domingo, 9 de septiembre de 2012

I feel good

 Bueeno, pues eso, siempre he pensado que cuando uno para vuelve con las pilas recargadas y con mejores sensaciones.. y la verdad que lo estoy sintiendo así.. he vuelto a entrenar y me noto con más fuerza que nunca, está claro que tengo que esforzarme mucho, pero las ganas están ahí, y voy a hacer todo lo posible por forzar la máquina hasta el 110%..

 Antes de nada decir que he aprobado bachillerato, así que ahora tendré más tiempo para entrenar y demás.. OLEEE :P

 Ahora entrenando para las competiciones que quedan durante esta temporada que ha tenido un corte durante el verano, voy cambiando el ''chip'' e intentando mejorar aspectos en los que no les daba tanta importancia anteriormente..

 También hay tiempo para la roca, y ayer sábado dejé a un lado los libros (estoy preparando selectividad para el miércoles..) e hice una pequeña visita a Los Cahorros, pudimos echar una buena tarde en ''Las palomas'' y cayó alguna que otra vía..

 Al llegar le echamos el ojo a una de las nuevas vías del Man: ''El infinito'' (7c) bastante corta y con movimientos muy buenos. Yo me meto a vista para calentar y cuando estoy saliendo de la sección se me rompe un pie y vuelco.. así que tuve que chapar la cadena al segundo tiento.. Una vez caliente me pongo manos a la obra con el proyecto que tenía en mente ''Dracul'' (8a), vía que solo contaba con dos ascensiones y que el día que la probé me jodió la piel del dedo tirando de un monodedo y no pude hacerla.. Esta vez, después de montarla, cae al segundo pegue del día, siendo así unos 5 o 6 pegues en total.. Para finiquitar la faena hago ''La silla eléctrica'' (6c) a vista con las zapatillas para entrenar un poquito, era raro que no la hubiera probado ya..

 Ahora a estudiar un poquito más y a entrenar ''a jopoo'' jja, ¡que sea leve!

No hay comentarios:

Publicar un comentario