lunes, 27 de agosto de 2012

Un poquito de Cahorros

 Bueeno, pues ya ha llegado el pedido que hice a 5.10 para poder finiquitar así la temporada en cuanto a competis y roca se refiere.. y muy contento la verdad, así que decidí probarlos un poquito en roca.. y que mejor sitio para probarlos que en Cahorros..x) allí nos juntamos bastante peña del O2 para escalar un poquito..

                                    Danny Macaskill, Dragon, Arrowhead y Blackwing.

 Cada loco con su tema.. y yo, como estoy más loco que ninguno (jja..), nada más llegar decido calentar en ''Deltoya natural'' (8b?), una vía bastante buena que dejé en su tiempo con una caída unas 5 o 6 veces.. y, como no, vuelvo a dejarla con una caída saliendo del paso duro.. pero contento porque sale todo sin problemas y caigo algo más arriba.. Me da tiempo a darle dos pegues más y bueno, ya es costumbre hacerla con una caída.. jaja, pero le queda poquito..jjé.. Los compañeros empiezan sus primeras tomas de contacto con la roca y mi pupilo Ismael (jja) hace sus dos primeros séptimos y en el día, ''Apretados de falda'' (7a+) y ''Flojos de pantalón'' (7a)..

                                                   'Deltoya natural'' (8b?)

                                                   ''Deltoya natural'' (8b?)

 Salió el sol por el costado.. así que decidimos cambiar de aires y subimos para ''Las palomas'', donde tenía pensado hacer la nueva vía del Man, ''Adictos al diabólico'' (8a) bloquera y con movimientos muy buenos.. Monto la vía y, al segundo pegue, después de todo lo duro, me desequilibro en el último canto de la vía y vuelco..  JAJA, así que al final tuve que chapar la cadena al 3er pegue.. y ya, con las yemas calentitas, vuelta a casa..






 Ahora a estudiar para los exámenes de la semana que viene.. ¡Que sea leve!:P

No hay comentarios:

Publicar un comentario