lunes, 22 de octubre de 2012

Seguimos..

 Bueeno.. dije que volvería y la verdad que no he parado.. de momento estoy más ocupaillo entrenando para las siguientes competiciones, donde me viene ahora un calendario apretado de opens y demás, aunque para lo que realmente estoy entrenando es para la prueba de la Copa de Europa que se celebrará el 2 de Noviembre en Gémozac (Francia). También he empezado las clases, ya que finalmente he entrado en Ciencias del Deporte, y el tiempo no es que sobre...

 Antes de empezar las clases tuve unas molestias debajo de los hombros, donde se me hinchó un ganglio en cada uno, no se si por falta de defensas o por qué.. pero no podía ni levantar los hombros.. aún así, a los dos días, ya algo recuperado me pasé por Poloria, donde Pablo ha equipado la tercera de ''la trilogía de las Ape Index'', aún mas larga, aún mas guapa y aún más dura.. Rondará el 8c aunque tenía pensado alargarla más.. miedo me da.. y bueno, al primer pegue ya tenía todos los movimientos resueltos y me gustó bastante.. puede ser que me meta a dar un par de barrigazos más.. ¡O los que hagan falta! jja.

 Después hubo una competi en Armilla, al lado de casa. Me enteré el día anterior, pero para allá que puse rumbo. La competición constaba de una sola ronda con algunos bloques y mucho buen rollo. Conseguí hacer todos los bloques a vista excepto el penúltimo que se me resbaló una presa que tenía con dos manos.. Con esto logré la segunda plaza detrás de Ismael Sánchez. Después de un tapeillo equipamos un par de bloques y echamos un buen rato y risas.

 Este puente había que hacer un viajecito.. Me hubiera gustado pasarme por El Chorro y disfrutar de la concentración que había por allí, pero entre el tiempo y demás decidimos poner rumbo a Tarifa, donde pasamos unos días muy buenos en compañía de la familia García Chicano Muñoz. Vías, boulder, escalada nocturna, muchas risas y vientecito, esta vez de poniente, hicieron que nos lo pasáramos como niños chicos.

 El viernes nada más llegar subimos para la habitación, yo con la intención de hacer ''Chulo de barrio'' (8a), vía que dejé en el viaje pasado y tenía ganas de hacer, ya que tiene unos movimientos buenísimos.. La monto para calentar y al segundo pegue del día la hago y tacho otra del sector.. así que me planto en su vecina ''Pequeñas alegrías'' (8a+?) bastante dura y casi imposible de comprender con la humedad que había, así que desisto y ponemos rumbo al ''Helechal alto'', donde se encontraba la family sevillana blocando. Después de calentar un poquito subimos a la cueva con los crash-pads en la espalda y acabamos también con los frontales en la cabeza. Tenía pensado hacer un bloque en el que caí al flash en la salida, ''Tragaolas'' (7b+/c) es un techazo de movimientos increíbles que finalmente consigo hacerlo y grabamos algunas tomas para el próximo vídeo de Juan ''The sence of climbing''. Después, a la noche, nos acercamos a Tarifa a ver que se cocía por allí, pero parece que el fogón estaba apagado, así que después de unas tapas volvemos para el Bartolo y no se nos ocurre otra cosa que coger los frontales y subir a los Arapiles a montar las vías para el día siguiente.. JAJAJA así que monto ''Saratoga'' (7c+).

 Al día siguiente subimos para el Arapiles.. le doy un pegue para calentar a ''Saratoga'' y caigo.. así que tuve que enchufarla al tercer meco. Después le doy un pegue a vista a ''Fátima'' (7c), donde caigo por no acertar a un tallado, subo a la cadena, le doy un segundo pegue seguido y esta vez sí que pude encadenar. Para el mediodía nos fuimos para la playa toda la tropa y sí, me metí, pero que fría... JAJAJA. Tras el paroncillo pusimos rumbo al 'Helechal bajo'' a hacer bloque con los frontales, pero mi piel ya no quería guerrear mucho.. aún así hice el famoso ''Arco'' (6b) a vista con las zapatillas para calentar, un pequeño 6c al segundo pegue, muy guapo, y probé ''La trave sit'' (7c), un pequeño bloque de 7a+/b y un lanzamiento de 7b bastante bueno.. donde me reviento la mano cogiendo el canto final aguantando la puerta y no pude hacer nada más, ya que las manos se me quedaron así..

  Al día siguiente rumbo a casa con ganas de volver a finiquitar vías y bloques pendientes(: Dejo aquí el vídeo de Juan sobre el viajecito ''The sense of climbing 4, Bolonia'', ¡muy bueno!



1 comentario:

  1. mola el video pero lo que mas me a molado a sido los creditos con el tema o la instumental de (lista de invitados) de sfdk "esto quiero hacer yo" y a apretar!!! ya quedaremos todos y blocaremos por bolonia jejeje un saludo: paquito

    ResponderEliminar