domingo, 11 de marzo de 2012

Pues si, otra vez Poloria

  Pues eso, esto es un no parar, y volvemos a Poloria este fin de semana con ganas de trepar un poquito. Ayer escalamos, si, pero también tuvimos la compañía de Ismael Blanca, gestionador de ''Granada al límite'' y quien me soporta un par de días a la semana en mi entrenamiento, y Jesús Javier Pérez, periodista en El Ideal, para hacer un pequeño reportaje y grabar un poquito lo que es el tema de la escalada y eso.

  Llegamos a Poloria, y ''caliento'' en ''Siroco'' (8b) con una caída, con el fin de ir fijando cuerdas para hacer perspectivas desde arriba, más tarde le doy a la vía que tenía pendiente hacer, ''Ape index negativo'' (8b/+) un poco mas larga y mas continua que ''Ape index positivo (8b). Empiezo a subir y me noto bastante bien, hago el paso en el que pensaba que podía caer... y me lío en un paso que no tenía muy visto y para abajo... finalmente la hago con una caída... bueno, aprovecho para fijar otra cuerda para el siguiente pegue... Después grabamos diferentes tomas en ''Siroco'', salen bastante bien, ya colgaré por aquí un montaje de esta y de ''Ape index negativo'', que fue la siguiente a la que le di un tiento, siendo este el 5º sin tener en cuenta los pegues a su ''hermanita''. Ismael se sube arriba para grabar, aquí no puede haber tomas, tengo que encadenarla... Bueno, empiezo a subir y me noto bastante bien, paso la sección dura y resuelvo bien el paso que anteriormente me tiró, y ya, mas tranquilo, llego a la cadena, con toda la vía grabada, ¡ya habrá algun que otro montaje!(:

  Hoy intento calentar a vista en ''La vía sin nombre'' (8a), pero el tacto no acompañaba mucho, y menos si los cantos son los típicos grandes, marrones oscuros, sin poros, y encima un poco bastante sucios... ya me entendéis.. jaja y no hubo suerte, aún así, de coraje, le doy otro pegue, pero vuelvo a caer, eso sí, reventado... así que viendo que no era el mejor momento para hacerla decido montar ''Torete'' (8a)  en la que todo lo duro se concentra en 9 movimientos, sobre todo en uno de ellos, finalmente sale al 5º pegue, y ya, satisfecho por hoy, vuelta a casita...

1 comentario:

  1. Tú sabes que estoy encantando de tener que aguantarte un par de veces por semana en el roco, y porque no quieres más jeje, que maquina estas hecho que bicho

    ResponderEliminar