martes, 20 de marzo de 2012

Poloria y Villanueva del Rosario

  Pues eso, este fin de semana hemos estado en Poloria ( para variar jaja..) y hemos cambiado de aires pasándonos por la ''cuevita'' de Chilam Balam en Villanueva del Rosario.

  El sábado nos acercamos a Poloria, donde después de no saber que probar me decido por ''La fortaleza'' (8a+) con un paso de bloque y lo demás continuidad hasta la ''R''. Después de montarla la hago con una caída en el bloque al segundo y tercer pegue y me veo algo cansado, así que decido darle otro, esta vez con zapatillas y ''acerando'' para desmontarla. Al verme con pocas ganas hago para terminar ''Picasso mix'' (7c) al segundo pegue, debido a que ya había hecho una vez el primer largo a vista y de vuelta a casa a descansar para el domingo.

  Llega el domingo, y me levanto con ganas de plantarme en la cueva de la Chilam Balam. Antes de irme me miro un par de veces el vídeo de Adam Ondra en ''Planta de Shiva'' (L1 8c, L2 9b) con intención de colgarme un ratito por el primer largo para vérmelo... Finalmente nos plantamos en el sector y me quedo flipado, no se como no había ido antes... vías increíbles, y líneas aún mejores...

  Después de ver un poco la cueva me pongo manos a la obra y hago a vista ''Cenizo'' (7c) para calentar y fliparlo un poco, no me extraña haber oído por ahí que es el mejor 7c de Andalucía... Después me pongo debajo de ''Planta de Shiva'' y veo que se había volado una chapa con el viento, pero bueno, aun así se puede escalar, así que ''al lío''. Al primer pegue consigo hacer todos los movimientos rápidamente sin apenas problemas después de ver el vídeo de Adam. La vía increíble, me quedé flipado con los movimientos, así que decido darle un segundo pegue, con el que salen los movimientos mejor, aunque el cansancio se hace notar... pero aun así decido darle un tercer pegue, esta vez con el flash de ''Urba'' (¡Gracias!), y aunque estaba bastante cansado consigo ver un ''kneebar'' que se me había pasado y me miro bastante bien los movimientos, aunque llegando a la cadena reventado... así que con pocas opciones de dar un pegue de calidad mas volvemos para casa, con ganas de volver a ver si hay suerte...(:

La ''cuevita''

No hay comentarios:

Publicar un comentario