domingo, 4 de marzo de 2012

Poloria, again.

  Bueno, ahora con el fresquito parece que estamos locos yendo a Poloria, pero tampoco nos podemos quejar de las condiciones, así que por allí andamos trepando un poquito:)

  Este fin de semana ha sido única y exclusivamente para la cuevita, donde me centré en ''Ape index positivo'' (8b), ya que la línea es increíble, y los movimientos más aún. Pues eso, ayer me puse al lío seriamente y después del primer pegue del día (la había probado antes) me siento bien, resuelvo todo sin problemas y el bloque sale con algo de soltura... pero no del todo, después le dí dos pegues más y la hice ambas veces con una caída en el bloque tan gracioso que hay arriba. Pues nada, a descansar para volver al día siguiente...

  Hoy venía con los movimientos claros (o eso creía), caliento y me pongo manos a la obra, le doy un pegue y, como no, vuelvo a caer en el bloque de la última chapa... Algo ya mosqueado me lo miro mejor y prefiero cambiar el método, una vez matizado, para abajo, bastante tiempo de reposo con mi musiquita y esas cosas y de nuevo al tema, esta vez con todo claro empiezo a subir, un respiro antes del bloque... y pa'rriba, hasta la cadena...

  Después me dio tiempo a verme ''Ape index negativo'' (8b/+), algo más larga y con una línea incluso mejor. Salen todos los pasos, no ha ido mal, habrá que volver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario