lunes, 26 de marzo de 2012

Competición en Las Gabias y un poco de Cogollos...

  Bueno, después de llevar unos días no muy buenos por unas cosas y por otras el sábado estuvimos en Las Gabias, al ladito de casa, donde se organizó una pequeña competición y donde hubo muy buen ambiente. Después de una larga clasificatoria en la que hago todos los bloques al flash, empatando así en primera posición con Nacho Ruiz e Ismael Sánchez, volvemos a la tarde con más ganas de escalar, esta vez para la final, que constaba de otros 4 bloques al flash. Yo por mi parte me noto algo regular, el tacto no es el mejor, puesto que no hay ventilación en el roco y el calor se hace notar... pero bueno, para todos es igual, aunque a mi no me mole escalar así...

  Después de unas ''horillas'' llegamos a la final y consigo hacer dos bloques (uno al flash y otro al segundo tiento) y dos bonus (uno al primero y otro al segundo pegue), quedando así en segunda posición, detrás de Ismael Sánchez, que hizo también dos bloques y dos bonus, pero todos al primer pegue, ¡enhorabuena!. Para acabar intento hacer los bloques que no me salieron, en uno de ellos intento el paso donde caí, esta vez con magnesio, y lo consigo hacer con zapatillas, el otro, un lanzamiento como Dios manda, no conseguí hacerlo después de pegues y pegues... dejándome las yemas de los dedos en el intento jaja...

  Al día siguiente me levanto con las yemas reventadas, pero aún así decido ir a Cogollos a trepar un ratito con el Centro de Tecnificación. Ponemos rumbo a la campana y hago a vista ''No volar perjudica seriamente la salud'' (7c) para calentar, mis yemas no aguantan mucho más, pero decido probar a vista la vía de al lado, con la misma graduación, pero me lío en el paso de salida y para que digan que ''no volar perjudica seriamente la salud'' pego un ''pequeño'' vuelo y meto el hostión del siglo, me jodo la parte inferior derecha de la espalda y me quedo listo... Jodido de la hostia y sin poder apenas ni andar en condiciones decido irme y desconectar un poquito, que falta me hace, aunque al final acabamos comiendo en el Wok, después de comer el día anterior en el Mc Donald, comiendo sano y eso.. jajaa..(x. Ahora parece que me voy recuperando y fue solo un susto, pero vaya susto estando a dos semanas del inicio de las competiciones nacionales...

  Para ''finiquitar'' aquí va un pequeño vídeo que hicieron en ''Granada al Límite'' sobre mí y mis andadas en sus instalaciones..(:


No hay comentarios:

Publicar un comentario