martes, 28 de febrero de 2012

Mañanita en Poloria

  Pues bueno, aprovechamos el puente del Día de Andalucía para escalar un poquito, esta vez volvemos a Poloria, donde nos encontramos unas condiciones bastante buenas. Después de echar la tarde ayer en el gimnasio me despierto algo cansado, pero aún así necesito moverme un poquito, así que ponemos rumbo a Poloria a ajustar cuentas pendientes...

  Caliento un poco, demasiado poco... y me pongo debajo de ''Siroco'' (8b) que ya la había hecho dos veces con una una caída y el anterior día la maticé bastante bien, aunque hacia algo de frío. Me siento de puta pena y me caigo incluso antes de hacer el bloque donde suelo caer... pero bueno, le vuelvo a dar otro pegue y vuelve a salir con una caída, ya van tres... decido descansar un poquito más y tumbarme en un pedrolo, ponerme mi musiquilla y a cerrar los ojos.. jajaja y bueno, al ratillo me levanto y al lío, empiezo a subir, bajamos pulsaciones y después de cuatro tirones hago el bloquecito y ''ale'', a la cadena... al final me costó más de lo que pensaba...

  Después del ''encalome'' le doy un pegue a ''Dame sexo'' (7c), y sale al primer pegue todo a vista menos la sección entre la última chapa y la ''R'', que es común a ''Siroco''. Ya cansado decido probar suerte a vista en un 8a del que no recuerdo el nombre, pero no veo el último canto del ''crux'' y caigo reventado... así que con los antebrazos calenticos de vuelta a casa(:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario