domingo, 25 de diciembre de 2011

VIII Open Ciudad de Sevilla y dos visitillas a Cogollos

  Bueno, pues para finiquitar la temporada, aunque ya estaba prácticamente de reposo, estuvimos por Sevilla en el VIII Open Ciudad de Sevilla, una competición que siempre me ha molado, ya que fue una de las primeras en las que competí cuando era un meco de 10 años.. jaja.

  El fin de semana antes estuve una mañana por Cogollos, concretamente en ''La Campana'', donde después de calentar en ''Cien'' (7a), monto ''El chatarrero de Cuenca'' (8a), vía que finalmente hice al 2º pegue. Para terminar hago ''Lengua de serpiente'' (7b) al flash, una vía impresionante que no había probado aún y no sé por qué..

  Después de Cogollos, como he dicho antes, al fin de semana siguiente fuimos a Sevilla a pasar un buen día a la competición que se celebró en el Centro IFNI. Muy buen ambiente y una organización mejor que buena hizo que nos lo pasáramos de puta madre. Los bloques eran a modo ''maratón'', es decir, tenías que hacer todos los que pudieras (7 para la clasificatoria, 4 para la final) sin tener en cuenta el a vista o ensayado. Me tocó competir en absoluta, creo que fuí el único en hacer los 7 bloques a vista, pero eso es lo de menos, los disfruté como nunca. Con esto me clasifico 1º junto a Javier Ochoa e Ismael Sánchez los cuales hicieron también todos los bloques sin problemas.

  A la noche se disputó la final, los bloques empezaron a ser más duros y mi cuerpo no reaccionaba respecto a lo que mi cabeza quería, estaba reventado, tal vez por estar casi de reposo y no entrenar conti o porque los bloques eran inhumanos... me parece a mí que era un poco de las dos cosas... jaja. Finalmente solo hago el primer bloque a vista, los dos siguientes me caigo en el penúltimo movimiento y en el último ya no me podía ni mover jaja... esto hace que finalmente termine 4º, quedando así la categoría absoluta en cuanto a finalistas se refiere:



1ª Andrea Cartas                 1º Javier Ochoa

    2ª Carmen Ruíz                     2º Rubén Sánchez
   3ª Pipi                                    3ºIsmael Sánchez

   4ª Pilar Bidón                         4º José M. Martín

 5ª Macarena González          5º Jesús Gascón

                                                 6º Diego Adrados
                                              7º Alex Romero

                                                  8º Juanjo Crespo



  Finalmente felicitar a los ganadores, que se lo curraron un montón y que seguro que van a dar guerra esta temporada que viene(:

  Al día siguiente, aunque mi cuerpo lo único que me pedía era quedarme en la cama todo el día, me levanto tempranico y ponemos rumbo de nuevo a Cogollos, esta vez a ''La Cueva'', donde después de calentar en ''Fugarse al moro'' (6c) intento el ''onsight'' a ''Otro lado'' (8a), pero caigo en el último movimiento..., más tarde le doy otro pegue y la consigo hacer, haciéndola asi al 2º pegue. Para terminar el día le doy un tiento a ''Caraculo'' (8b) plaquero que da gusto jaja...

  Al día siguiente Irati me da el toque para que descanse totalmente y eso es lo que estoy haciendo, nada de escalar hasta mediados de Enero para empezar la próxima temporada con ganas. Solo me queda felicitar la Navidad y que os vaya bien.

¡Feliz Navidad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario