jueves, 1 de diciembre de 2011

Campeón de Andalucía absoluto junto a Enrique Gallardo y un poco de Poloria

  Bueno, pues sábado pasado fue el Campeonato de Andalucía de dificultad en Armilla (Granada), y la verdad es que fue todo un éxito, 109 participantes, de los cuales la mayoría eran ''peques'' con mucho por delante (eso está bien, ¡Canterilla!:P), buenas vías, una organización más que mejor, mucho buen rollo y emoción hasta el final, puesto que en la vía propuesta para la final Enrique Gallardo y yo conseguimos hacernos con el TOP, después de haber encadenado también la vía de la clasificatoria, lo que supuso intentar el desempate en la vía de la superfinal.

Podio:Enrique Gallardo, José Martín y Rubén Sánchez

  En cuanto a sensaciones me noté bastante bien, en la clasificatoria empecé a soltarme cada vez que subía más arriba, hasta llegar al TOP. La final fue algo psicológica, ya que sabía que si quería ''pelear'' por el título debía hacer la vía, puesto que Enrique ya la había hecho. Me pongo debajo de la vía y empiezo a subir y subir.. hasta que me planto en el último paso, un respiro antes de todo y después del paso final me planto en la cadena.
Clasificatoria

Final

  Ahora, con el empate debemos hacer otra vía, esta vez a vista y, siguiendo el orden anterior Enrique sale antes. No lo puedo ver, pero no estoy sordo jaja, así que me pasa lo mismo de antes: Sabía que si quería el título tenía que encadenar, y esa presión quiera o no está ahí, y encima si  mientras me estoy preparando para salir me llega un chavalillo y me dice con palabras textuales ''Pues no lo tienes complicao ni ná Jose...'' ¿Ya para qué queremos más? Jaja. Pero bueno, yo a lo mío empiezo a subir por la vía, la cual tenía muchos pasos largos al principio, y poco a poco me encuentro más cerca de la cadena.

Superfinal

  Finalmente resuelvo el último bloque y toco la campanita (jaja), así que de nuevo empatamos Enrique y yo. La falta de tiempo para hacer otra vía hace que finalmente acabemos siendo ambos campeones de Andalucía este año, junto a muchos más campeones de las otras categorías, ¡Enhorabuena a todos!(:



  Al día siguiente pusimos rumbo a Poloria con la intención de trepar un ratillo a la cueva. Yo me levanto con las yemas ardiéndome aunque aparentemente no se notaban chungas (que cosas más raras me pasan.. jaja), pero aún así quería darme un chute bueno o, por lo menos, disfrutar de un buen día. Iba con la intención de hacer la ''Siroco'' (8b?), vía que la dejé con una caída al segundo pegue el finde pasado, pero con mis yemas así no era plan de joder lo que me quedaban de ellas..xd.. así que después de calentar en ''Sangre de toro L2'' (7b+) y estar parado un buen rato decido probar ''Apex index negativo'' (8b), ya que es mucho más larga y al tener más canto no me iba a tocar tanto las yemas. Empiezo a subir más frío que nunca, pero poco a poco voy entrando en calor y me planto en el paso de bloque, y no lo veo claro... caigo ahí, me miro las dos secuencias que se pueden hacer, me salto un movimiento de dos regletas para evitar reventarme las yemas y sigo para arriba, llegando hasta la cadena... habrá que volver, ¡Que hay unos cuantos viotes pendientes!(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario