martes, 15 de noviembre de 2011

Una de cal y otra de arena, Pau (Francia)

  Bueno... pues como dije, este fin de semana pasado anduvimos por tierras francesas, aunque muy pegadas a nuestro país, el lugar en concreto: Pau.

  El viernes por la mañana, después de, por circunstancias del encuentro (jaja..), casi perder el vuelo hacia Barcelona, me reuní con Pau, Chaiya, Pol y su padre Jordi para hacer un pequeño viaje de 5 horas con la auto caravana hacia Pau. Después de un largo día llego a Pau y nos juntamos con Itziar e Irati, una cena rápida y al sobre.

    
  El ''murito''

  El sábado llega la hora de levantarse tempranico y ponemos rumbo al rocódromo, un panel bastante guapo, aunque con una zona de calentamiento algo pequeña.. jaja. Pero bueno, ya estaba allí con más ganas que nunca. Empiezo la faena en una placa aparentemente fácil, pero por un resbalón de la mano o un fallo de coordinación (no lo sé ni yo...) caigo en la mitad de la vía, llevándome a un 22º puesto... Se me quitaron las ganas de todo... pero bueno, había que volver a desconectar como fuera, quedaba aún media competición... La segunda vía era más técnica en un principio, pero después más física con pasos en los que había que ir controlando desde el principio y no equivocarte en ningún movimiento. Al final fuera nervios y me planto debajo de la vía, empiezo a subir y a subir y me encuentro en el reposo de la mitad, un poco de tonteo y empiezo el desplome final, voy subiendo, voy subiendo y me planto en el último bloque, no me acuerdo de un empeine y se me ponen los codos mirando a Cuenca jaja... y ya se sabe... ''Si los codos ves levantar, es que vas a esparramar'', y eso pasó jaja, caigo tocando la penúltima presa, aunque solo me cuentan el plus de la anterior, llevándome al 11º puesto y al fin cayéndome en alguna vía luchándola.. Al final contento por esta vía, pero claro, estaba también la primera, así que haciendo media acabo en una 19ª posición. Siempre lo digo, que le vamos a hacer, ojalá no lo tenga que decir más, pero así es la competición, es lo que hay... Al menos tengo dentro esa sensación de poder estar ahí...=)

Vamos a desconectar un poco después de la competi...

  De vuelta, a dormir en la auto caravana como nunca (vaya lujo tú..) y casi vuelvo a perder el vuelo por un atasco a la entrada de Barcelona... pero bueno, al final todo bien y a la noche ya estaba en casita jeje(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario