lunes, 7 de noviembre de 2011

Alfacar y El Chorro, próximamente-> Pau (Francia)

  Bueno, pues aquí estamos con una jornada de descanso para llegar en buenas condiciones a Pau(:

  El fin de semana pasado tuvimos puentecillo, así que subí a escalar un poquito a Alfacar con la intención de hacer una vía que tenia pendiente y que me moló bastante, un 8a, para mí, de lo mejor de Alfacar, del que no recuerdo el nombre..

  Este finde pasado estuvimos en El Chorro con el Centro de Tecnificación Andaluz. Yo creo que ha sido la concentración en la que nos hemos juntado más personas, casi 20 personas estábamos por ahí arriba colgados como jamones jaja... El sábado, con un fresquito considerable, fuimos al sector ''Poema de roca'', donde monto ''El complot'' (8a+) y en la que al 3er pegue del día me caigo en el último paso duro con las manos acartonadas, así que decido parar y esperar al domingo.

  El domingo, después de levantarme con una perrera impresionante, paramos antes en el sector ''La momia'', donde hago para calentar ''Gaia'' (6c), vía que ya tenía hecha y ''Honk Down'' (7c) a vista. Cada vez me sentía mejor, así que subo a ''El complot'' para darle el primer pegue, y con mejores condiciones que el día anterior consigo hacer la vía, en total 5 pegues, teniendo en cuenta que le dí un pegue hace 2 o 3 años.

  Decir que ha sido un fin de semana de puta madre, con muchas risas y un ambiente de puta madre.Ahora me espera una semana de descarga por delante para el viernes poner rumbo a Pau (Francia) para la próxima prueba de la Copa de Europa, con muchas ganas(=

No hay comentarios:

Publicar un comentario