viernes, 8 de febrero de 2013

Que malo soy para escribir...

 Bueno, pues eso, que se me olvida publicar por aquí... Aunque la verdad que tengo poco tiempo ahora... Llegan los 'queridos' exámenes de Febrero y hay que empollar un poquito y dejar la roca a un lado estos días... Aunque algo nos movemos por el monte y estoy entrenando, salgo a correr un poquito todos los días y lo más importante... ¡He dejado de comer en el burger!, o al menos no tanto como antes... jajaja.

 En cuanto a entrenar estoy cogiendo buenas sensaciones y poco a poco vuelve la maquinaria a funcionar... Tengo unas ganas inhumanas de tocar la roca y probar algunos proyectitos que tengo en mente... Hay que volver a Villanueva del Rosario, tanto para hacer bloque como cuerda... Muchas ganas de pisar el Maquinódromo en El Chorro... y ya mismo volvemos por Los Cahorros... De momento dejo aquí unas imágenes de este inicio de temporada de la mano de Ismael Blanca, Sonia García, Oli, Sara Graphika y Trekkingrock, ¡gracias!



























No hay comentarios:

Publicar un comentario