domingo, 8 de abril de 2012

No comments.

  Bueno, este fin de semana se ha disputado la primera prueba de la Copa de España de dificultad, debería de escribir una parrafada sí, pero con lo siguiente ya creo que basta, lo demás ya me lo guardo para mí y a aprender un poquito...

  Absoluta, 16ª posición, sensaciones: de puta pena.

  Sub-20, 4ª posición, sensaciones: de puta pena no, lo siguiente.

 ¿Qué me pasa? No lo se...

  Por último comentar que la posición, para mí, aunque sea un aliciente para mi motivación, es lo de menos, cuando he dado mi 100% para mí he ganado, pero cuando en mi cabeza las cosas no cuadran, no lo he dado todo y, sobre todo, no he disfrutado haciendo lo que me gusta, obviamente muy contento no termino, independientemente de un numerito. Ahora solo me queda analizar que ha pasado o que ha dejado de pasar y ponerme manos a la obra e intentar mejorar todos esos puntos...

4 comentarios:

  1. Jose, Cabeza manda siempre. Ya sabes que hay veces que el cuerpo no va al 100% y las ganas y el placer de escalar nos llevan al top, de una vía o de una compe. Encuentra los motivos y soluciónalos... Mientras tanto no dejes de disfrutar, en el momento que vas tan solo a cumplir los objetivos y te olvidas de pasártelo bien...ahí eres hombre muerto. Eres ejemplo para muchos, que como yo se pasan la vida en esto y observando a otros para mejorar... Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gonzalo! No fue el hecho de querer cumplir unos objetivos, sino que no tenía confianza en mí, no escalé cómodo en ningún momento, cuando lo que más me ha gustado de escalar es tener ese repertorio de movimientos y amoldarme a cualquier situación, esta vez no lo hice, no estaba centrado o no se.. ahora me toca eso, aprender de todo y buscar soluciones, todo tiene su lado bueno, ahora toca ponerse manos a la obra(:

      Eliminar
  2. bicho no te ralles, ha sido un mal día pero estás en tu mejor momento, en Tarragona lo vas a partir!!!

    Un abrazo, nos vemos en el roco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guille! Ya estamos preparando la de Tortosa, a ver que tal se da(: Nos vemos mañana por el roco!

      Eliminar