jueves, 28 de julio de 2011

Concentración del equipo andaluz en Rodellar

 Pues eso, como todos los años, el equipo andaluz and company, estando un total de 15, estuvimos unos diillas trepando por los desplomes de Rodellar, donde echamos uno días buenísimos,unas temperaturas perfectas, no había que pedir ticket para hacer las vías, ''engalomamos'' algunas vías y yo pude celebrar mi cumpleaños allí, ¿Qué mas se puede pedir?


                       El campo base                                                                    ''La última cena'':P
                                              ¡Pero qué fría estaba el agua!

 Yo decidí escalar vías que pudiera hacer rápido y aproveché para quitarme algunas vías que tenía pendientes de los años anteriores, seanse las siguientes:''La Pitón'' (7c) al segundo pegue para calentar (1er pegue hace 3 años) ''Familia Manson'' (8a+), ''Gracias Fina'' (8a), ''Rebelión en la granja'' (8a), ''Brumisatore'' (8a) y ''Coliseum'' (8a), estas dos últimas en el día. En cuanto a sensaciones me encontraba perfecto, aunque la piel me aguanto poco y estuve un poco jodido, pero en cuanto ritmo, que es lo que busco ahora, me noté perfecto.

 Ahora, dentro de 3 horillas, pongo rumbo a Barcelona, al ''Climbat La Foixarda'' a entrenar con la selección española juvenil para la Copa de Europa de Imst (Austria) y el seguido Campeonato del Mundo en el mismo lugar, que están a la vuelta de la esquina=).

No hay comentarios:

Publicar un comentario