Después de participar en el Campeonato de España de bloque absoluto, en el que me noté de puta madre aunque el resultado no acompañara, le semana pasada empezó la Copa de España de dificultad 2011, aunque podría ser perfectamente la ''Copa del norte de España de mayo de 2011'' jaja, ahí queda eso...
El vieres pusimos rumbo a Arriondas (Asturias), donde empezaría el sábado la Copa de España absoluta y a la cual participé. Me subí a la vía de clasificatoria que nos propusieron y la verdad es que me notaba perfecto, nada de presión, dosificando..., hasta que llegué al último paso de la vía y se me ''embotijaron'' los antebrazos de lo lindo jajaja, y como dice el dicho: ''Si los codos ves levantar, es que vas a esparramar...'' jaja, y haciendo un último esfuerzo logro tocar la penúltima presa (aunque no me la contaron..--'), lo que me hizo acabar 13º.
El domingo me toca currar otra vez, esta vez en sub-18. Después de encadenar sin apenas problemas la clasificatoria llega la final, en la que me precipito en el final de la vía para cojer un canto que no veía desde el techo y me tira tocando la penúltima presa dejándome una cara de tonto que no veas...jajaja. Bueno, aún así logro subirme a lo alto del podium, lo que me hace encabezar la Copa de este año. Por último felicitar a los demás y sobre todo a Alex Ocaña, con su 2º puesto en Sub-18, lo que hizo que fuéramos dos andaluces los que ocupáramos el podium(:
Clasificatoria Sub-18
Y eso, este mes va a ser una locura, pasado mañana ya estamos subiendo otros 810 Km. hasta Ponferrada (León) para disputar la 2ª prueba de esta copa, pasando el siguiente fin de semana por Edimburgo (Reino Unido) para empezar la Copa de Europa juvenil y al siguiente por Barcelona para terminar la Copa de España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario