Pues eso, vaya finde tan soleado, hacía mucho tiempo que no se veía el cielo así, alegría p'al cuerpo..jaja. Bueno, el finde empezó más bien el sábado, que fuí a casa de Alex, dónde nos pegamos una viciada al ''Guitar hero'' y al ''Pro'' y hechamos unas cuantas risas XD.
El sábado acabamos Álex y yo en Los Cahorros, concretamente en el sector ''La casilla''. Calentamos muy bien, con muy buenas sensaciones, ¡Pero esque estábamos a la sombra!. Después cada uno con su proyecto,y apareció el sol, Álex se hace con el suyo rápidamente, y por mi parte no pudo ser... Después de 5 pegues más (total ya 9...) a la vía ''Deltoya natural'' (8b?) podría desglosar el día de la siguiente forma:
-Un pegue para montar y recordar.
-Dos pegues con dos caídas.
-Dos pegues con una caída.
-¡Una insolación de la hostia! jaja
Y después, para finiquitar el día, nos dimos un ''pequeño'' pateo desde Los Cahorros hasta la casa de Álex en La Zubia, unos 9 km según el colega... y más risas en el camino. En conclusión, un finde completito, que acabó con el domingo haciendo bloques suaves en el boulder de mi casa para cojer confianza y ese rollo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario